Coaching de Trabajo en Equipo

Coaching de Trabajo en Equipo

Este curso está diseñado para adentrarse en profundidad en el estudio de los elementos y dimensiones propios de la dinámica del equipo dentro de las organizaciones que aprenden de modo que este conocimiento esté a favor de la mediación propia del coaching para atender efectivamente las habilidades diagnosticadas.

Coaching para Parejas

Coaching para Parejas

La vida en pareja está llena de grandes retos y de implicaciones asociadas al crecimiento individual que pueden atenderse en el camino que se ha decidido compartir. Para acompañar como coach a otros en sus procesos relacionales es necesario conocer elementos en estas áreas para brindar una mediación más activa y efectiva. En este curso, nos adentraremos en algunos principios que conllevarán a la adquisición y disquisición de información asociada a los procesos del coaching y su aplicación al ámbito de las relaciones de pareja con el fin de aplicar a posteriori estas herramientas a casos concretos.

Coaching Deportivo

Coaching Deportivo

 Este curso desarrolla los elementos de mediación necesarias para que los deportistas tomen conciencia de su capacidad, partiendo de sus motivaciones de modo que emerja su talento durante la competencia, combinando el deseo como motivación para alcanzar sus metas, junto con las herramientas que serán necesarias para su progreso. La gestión de emociones y competencias para motivar de manera individual o grupal perfeccionando los criterios y técnicas que tienen como entrenador u/ o deportista para el logro de la metas propuestas con éxito y el equilibrio emocional.