Introducción a la Fisiología Sexual Humana
Dr. Fernando Serrano

Introducción a la Fisiología Sexual Humana

La principal misión de este Executive Certified Programs de Medicina Sexual será la formación y ampliación de conocimientos en profesionales involucrados con la atención del paciente sexológico o con condiciones médicas, psicológicas o hábitos de vida que afecten su vida sexual, partiendo desde sus conocimientos segmentados en el área, para abordarlos desde un enfoque multidisciplinario integrado. En este módulo, el participante analizará los elementos de la sexología y la medicina sexual mediante el estudio de los términos básicos, las funciones del sexo, el proceso de la función sexual humana, la excitación sexual subjetiva para la identificación de su manejo terapéutico con ética y responsabilidad.

Disfunciones sexuales femeninas
Dr. Fernando Serrano

Disfunciones sexuales femeninas

La principal misión de este Executive Certified Programs de Medicina Sexual será la formación y ampliación de conocimientos en profesionales involucrados con la atención del paciente sexológico o con condiciones médicas, psicológicas o hábitos de vida que afecten su vida sexual, partiendo desde sus conocimientos segmentados en el área, para abordarlos desde un enfoque multidisciplinario integrado. En este módulo, el participante analiza la fisiología sexual femenina para la identificación de las disfunciones sexuales, orgásmicas, los trastornos de la excitación y los trastornos del dolor que le permitan realizar una adecuada atención al paciente.

Disfunciones sexuales masculinas
Dr. Fernando Serrano

Disfunciones sexuales masculinas

La principal misión de este Executive Certified Programs de Medicina Sexual será la formación y ampliación de conocimientos en profesionales involucrados con la atención del paciente sexológico o con condiciones médicas, psicológicas o hábitos de vida que afecten su vida sexual, partiendo desde sus conocimientos segmentados en el área, para abordarlos desde un enfoque multidisciplinario integrado. En este módulo, el participante analizará el ciclo sexual masculino para la identificación de la disfunción eréctil y los trastornos eyaculatorios que le permitan realizar una adecuada atención al paciente.